Horóscopo diario del viernes 7 de mayo

Horóscopo diario del viernes 7 de mayo

¿Qué tienen los astros preparados para cada signo?

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Hoy podría haber mucho cansancio para las personas de acuario. Deben aprender cuáles son sus límites a la hora de ejercitarse y realizar otras actividades desgastantes.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Será necesario cuidarse del mal humor ajeno para no caer en ese estado. Lo mejor que se puede hacer es tener una buena predisposición.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Problemas domésticos harán que aparezca una nube negra sobre el ánimo de los arianos. Pero deben ser optimistas: todo tiene solución.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La paciencia será clave para los nacidos bajo este signo, ya que tendrán problemas pequeños pero constantes a lo largo del día. 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Un objeto que se creía perdido traerá buenos recuerdos y el impulso de reavivar una amistad. No hay que vivir en el pasado, pero sí tenerlo en cuenta para aprender.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

No hay que dejarse desanimar por esta época, y una buena idea es comenzar a planear un viaje con la persona más querida.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Se viene un día complejo en la oficina. Los leo deberán mostrar todas sus capacidades de liderazgo para sacar adelante a los demás en un momento importante.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Un objetivo que parecía cercano se volverá, por ahora, inalcanzable. Pero no está todo perdido. Con perseverancia todo se consigue.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Un dato muy particular hará que todos quieran hablar con los nacidos de este signo. Hay que saber qué hacer con la información para evitar problemas.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los demás tienen vidas propias, y por lo menos hoy hay que respetar su propio espacio y sus ideas. No siempre es necesario ser el centro de atención.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No es un buen día para realizar transacciones económicas. Lo mejor es esperar un poco para evitar pérdidas que podrán complicarles el futuro.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Un distanciamiento romántico podría causar dolor hoy. Nunca hay que perder de vista el hecho de que todo pasa por algo, y que con esfuerzo no hay nada que no se pueda solucionar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?