Confinamiento

App Cuidar: cómo saber si sos esencial y si podés usar transporte público

Luego de conocerse el DNU del Gobierno nacional, la Secretaría de Innovación Pública dio a conocer cómo los argentinos pueden saber si están autorizados a circular o no.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 21 de mayo de 2021 · 23:22 hs
App Cuidar: cómo saber si sos esencial y si podés usar transporte público
Foto: Agencia Télam

El Gobierno nacional, a través de la Secretaría de Innovación Pública, dio a conocer este viernes cómo deben hacer los argentinos para saber si pertenecen al grupo de esenciales, es decir, los que pueden circular en estos 9 días de confinamiento estricto. 

A través de las redes sociales, y luego de la publicación del DNU en el Boletín Oficial, el organismo realizó una serie de publicaciones con detalles para que sepas cómo administrar la app Cuidar

A través de la misma aplicación, y en el caso de que tu actividad sea esencial, te mostramos como podés tramitar el permiso de circulación.  

"¿Cómo veo en app Cuidar si mi actividad es esencial y si puedo usar el transporte público? Debajo de tus datos personales vas a poder ver las características de tu certificado. Te mostramos opciones de diferentes casos", explican en el comienzo del hilo. 

A continuación, el detalle: 

 

 

 

 

Archivado en