Zodiaco

Horóscopo semanal del 3 al 7 de mayo

Con la luna en Tauro el costado hedonista de todos los signos estará a flor de piel.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:00 hs
Horóscopo semanal del 3 al 7 de mayo

Momento de conectar con los grandes placeres. Serenidad contagiosa, sencillez y vuelta a lo hogareño marcan el pulso de esta nueva etapa lunar. Signo por signo como aprovechar esta energía y la del tránsito del resto de los astros.

Horóscopo para Aries

Aries es el signo de la acción. Por lo cual sus placeres está siempre conectados a la aventura, a la toma de riesgos y a la actividad. Cuidado con la frustración porque tocan placeres más sencillos, más caseros y simples de llevar a cabo.

En cuanto a la salud, la paciencia extendida y eterna de los arianos puede llegar a su fin de manera abrupta. Por eso acumular tensión no es saludable. Salir a cambiar descarga y apacigua la mente más de lo que creemos.

Horóscopo para Tauro

Los taurinos están en su salsa. Gozan tanto del clima frío como del cálido, pero esta temporada más fresca está acompañada de la luna en su signo por lo cual el disfrute es doble.

Encender el fuego, preparar una sopa casera, abrazar a la familia, ver esa película postergada representarán esos diminutos gustos que hacen a la plenitud. Nada más necesita sentirse querido o querida. Descansar, entregarse a los pequeños placeres está perfecto. Pero cuidado con descuidar el ahorro por darse los gustos.

Horóscopo para Géminis

Excelente momento para cerrar acuerdos financieramente convenientes. Plazos fijos, compra venta al pozo, inversiones en el campo. Operaciones con viento a favor se avecinan para los geminianos que sepan aprovechar el momento.

En cuanto a la fluidez de las ideas, su lucidez los lleva por los caminos correctos. Volver a intentar resolver problemas que parecían irresolubles en el pasado llevará a destrabar situaciones que parecían inamovibles.

Horóscopo para Cáncer

Cocinar, beber un buen vino, disfrutar un chocolate caliente frente al fuego. Todo vale para relajarse y conectar con lo bueno de esta vida.

Sin embargo, hay que seguir cuidando el hígado. Es la zona donde se alojan los miedos. Hablar más, comunicar las angustias ayudará. Evitar los excesos en las comidas y bebidas, también.  

Horóscopo para Leo

Sigue siendo un gran momento para el romance. Los leoninos gozan de una buena racha en el amor y aprovechar los momentos de intimidad y relax con la pareja nutrirán el vínculo.

Los asuntos económicos, no obstante, no resisten más postergación. Organizarse y ordenar bienes, herencias y compra ventas a medio gestionar es imperante para poder relajar realmente. Descuidar el ejercicio físico en este momento podría traer problemas a futuro.

Horóscopo para Virgo

Los asuntos económicos no pueden esperar más. Organización y orden es lo que requieren. Herencias, bienes inmuebles, compra de rodados, pagos a terceros. Los asuntos que se postergan pueden traer muchos problemas.

En el amor todo se acelera y habrá que preguntarse por los verdaderos deseos ante de elegir caminos tan definitivos.

Horóscopo para Libra

Momento de cuidar la presión. Para los hipertensos las emociones fuertes pueden ser peligrosas, por eso siempre que inicie una conversación difícil sepa detener la ira a tiempo.

No llevará a nada el enojo, ni los malos tratos. Cultivar la paciencia, la amorosidad y la calma conducirá a caminos más efectivos para resolver cualquier cuestión. En lo laboral los logros se suceden y habrá que permitirse disfrutar de las metas conseguidas para renovar fuerzas.

Horóscopo para Escorpio

La fuerza emocional y la gran capacidad mental de Escorpio es vital a la hora de decidir asuntos importantes. 

En el amor es momento de darle un poco de aire a la relación. Si el diálogo está agotado, enfocarse en el bienestar personal será siempre una buena idea. Ya habrá tiempo de retomar viejas discusiones si el vínculo vale la pena. Pero al menos, lo hará con la perspectiva renovada.

Horóscopo para Sagitario

Sagitario está disperso, agotado, luchando y resistiendo lo que ocurre en la realidad. Esta actitud no lo conducirá por buen camino. Retome el rumbo de ser agradecido con lo que sí tiene y lo que sí es.

Deje de quitarle tiempo a lo importante priorizando lo urgente. La salud está comprometida por los elevados niveles de estrés que maneja. Buscar una actividad de descarga física y mental es la meta que logrará moverlo de este lugar tan nocivo.

Horóscopo para Capricornio

Medir nuevas situaciones con viejas varas no es la mejor de las ideas. Cada pareja es un mundo aparte y las soluciones deben surgir de la comunicación entre los miembros.

En el amor siempre son necesarios los momentos de ocio y diversión ¿Hace cuánto que no se distienden juntos? Momento de regresar al disfrute. En cuanto a lo económico la estabilidad lograda sigue su curso y le permite la velocidad crucero necesaria para estar en paz.

Horóscopo para Acuario

Inmejorable. Energía, pasión, amor, afectos que lo abrazan y se muestran en la misma sintonía para transitar esta etapa de felicidad. Los logros laborales se mantienen. Los acuarianos son valorados por el trabajo que realizan y su entrega al equipo, predisposición y talento.

En cuanto a la salud, cuidarse implica también transitar con cuidado. Jamás dejar de usar casco, cinturón y otras medidas de seguridad. No es momento de tener disgustos.

Horóscopo para Piscis

El pisciano es fácilmente captado por problemas ajenos. El encanto natural que los distingue entre los signos hace que los demás recurran a ellos en busca de soluciones. Pero colaborar con los amigos siempre debe tener un límite: el del propio bienestar.

En cuanto a lo económico, surgen inconvenientes con las tarjetas de crédito. Diagramar mejor su economía mensual evitará estos contratiempos para el mes próximo. Intente resolverlo sin generar más daño del que ya debe solucionar.

Archivado en