Receta casera

Elimina los malos olores del baño con vinagre y un ingrediente secreto

¡El remedio casero definitivo! Descubre cómo usar solo 2 ingredientes para limpiar tu hogar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 19 de mayo de 2021 · 02:22 hs
Elimina los malos olores del baño con vinagre y un ingrediente secreto
Foto: healthline.com

Los malos olores muchas veces son inevitables, sobre todo en algunas zonas especiales de un hogar.  El vinagre por sí mismo es un ingrediente natural y desde hace muchos años se recomienda para realizar diferentes labores de limpieza. Pero, también sirve para eliminar esos malos olores que de repente aparecen y son muy difíciles de cohabitar.

"FUENTE: Hogarmania"

Es ideal para quienes están cansados de no poder quitar los malos olores, sobre todo los que proceden del baño. Aunque, es cierto que a veces vienen por otras causas como problemas de construcción, humedad o desagües y eso no evita que desde el baño se huela a veces a menos limpio.

El remedio casero definitivo para eliminar los malos olores del baño.

Se pueden eliminar los malos olores del baño con este preparado de vinagre y un ingrediente secreto.

De forma fácil, rápida y económica, solo se necesitan 2 ingredientes: vinagre y bicarbonato de sodio.

"FUENTE: Mía Fm-Cienradios"

 

Sí, el bicarbonato de sodio es ese ingrediente secreto que se tiene que mezclar con el vinagre.

Una vez que se tiene la mezcla (que es muy sencilla) se deja reposar en el baño durante varias horas.

Luego, se le echa por encima agua caliente. El resultado es sorprendente. Verdaderamente, a diferencia de tantos productos comerciales -que llaman mucho la atención-, este remedio casero y natural permite eliminar los malos olores en el baño de manera sencilla y por más tiempo.

Se tiene que recordar que esta mezcla se tiene que repetir de forma periódica en la limpieza del baño. Siempre usando los mismos ingredientes, vinagre y bicarbonato de sodio. 

Una vez que se compruebe su efectividad, ya no se necesitan esos productos químicos caros del mercado para que el baño tenga al fin una excelente apariencia.

No hay dudas que para la gran mayoría, el baño es una de las zonas de la casa que más problemas de cabeza trae a la hora de limpiar y precisamente es el que mejor tiene que estar por la salud y la higiene. 
Con este preparado, no solo se mejorará a la vista de quien entre al baño, sino también que se cuidará a toda la familia de las bacterias.

Ahora ya conoces como eliminar los malos olores del baño con este preparado de vinagre y un ingrediente secreto ¡el bicarbonato de sodio! 

¿Ya lo conocías?

Archivado en