Dolor

La trama de infidelidad detrás de la muerte de la joven estrella brasileña MC Kevin

El popular músico brasileño falleció al caer de un quinto piso. Si bien en un primer momento se dijo que había intentado caer en la pileta del hotel en el que se encontraba, luego se reveló una trama de infidelidad que acabó en su muerte.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 18 de mayo de 2021 · 11:03 hs
La trama de infidelidad detrás de la muerte de la joven estrella brasileña MC Kevin
Foto: Telebajocero

La noticia de la muerte del joven músico brasileño MC Kevin causó estupor en el ambiente de la música popular. Un día después de que se conociera la tragedia, se comenzó a revelar que su muerte se debió al supuesto intento de tapar una infidelidad.

Según reportan medios de Brasil, MC Kevin no intentó saltar a la piscina del hotel en el que estaba alojado, sino que estaba tratando de saltar al balcón de una habitación cercana para evitar que su esposa lo encontrara con una modelo.

Esta nueva versión surge del relato de dos testigos: la modelo Bianca Domingues y el músico Victor Elias Fontelle, quienes aseguraron que estaban con Mc Kevin en la habitación del hotel de la que el joven saltó. Según explicaron, los hombres habían conocido a la joven el domingo en la playa, y habían tenido relaciones sexuales en cuarto 502.

Pero la noche llegó a un final abrupto cuando la esposa de MC Kevin, Deolane Bezerra, comenzó a buscar a su marido por el hotel, en el que también se estaba hospedando. El joven de 23 años quiso escapar de la habitación, y fue entonces que se produjo el fatal accidente.

Domingues indicó que la idea de Kevin fue saltar por el balcón a una habitación cercana, pero no lo consiguió, y en cambio cayó 18 metros y terminó impactando en el suelo, cerca de la piscina.

En una entrevista a la cadena Globo, la joven contó lo que le había causado el trágico accidente: "No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso".

Archivado en