Astrología

Horóscopo diario de todos los signos del zodíaco para el 18 de mayo de 2021

Los astros rigen lo que sucederá con la salud, el trabajo y el amor. Enterate qué tienen planeado para este día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 18 de mayo de 2021 · 00:04 hs
Horóscopo diario de todos los signos del zodíaco para el 18 de mayo de 2021

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Si una puerta se cierra, se abre una ventana, dice un viejo proverbio. Hoy esto quedará demostrado con una nueva oportunidad laboral muy tentadora.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No hace falta tomar todos los consejos de los demás, pero algunos son muy buenos. Escuchar a una persona querida traerá grandes beneficios.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

No todo en la vida es material, por lo que a veces hay que pensar en otras cosas antes de tomar las decisiones. Ayudar a otro sin pensar en una recompensa será un buen acto para este martes.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

En medio de un conflicto laboral lo mejor es mantenerse fiel a lo que cada uno cree, y no hacer lo que los demás esperan y puede terminar siendo perjudicial.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Hay cosas que no se pueden comprar, y un desengaño amoroso lo terminará de comprobar. No hay que perder la esperanza, todo mejorará pronto.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Las comidas excesivas pueden traer problemas en el corto plazo. Lo mejor es ejercitarse y no dejarse llevar por la pereza.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

No está mal aceptar la ayuda de otras personas, a pesar de que sea difícil. Una mano amiga hoy podría ayudar a salir de un problema muy molesto.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Un sentimiento de amistad pasará a ser otra cosa debido a una actitud muy particular y agradable de otra persona. Ahora hay que pensar muy bien si avanzar o tener paciencia.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La paciencia, como siempre, es crucial en los momentos de zozobra. Hay que tener eso en cuenta antes de tomar una decisión terminante en el ámbito amoroso.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Es un buen día para poner en marcha la creatividad y encontrar una solución sorprendente a un problema importante, que estaba preocupando a toda la oficina.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Una indirecta lanzada un tiempo atrás a otra persona dará hoy sus frutos. Hay que estar atentos para que la respuesta sea clara y no dé lugar a malas interpretaciones.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Se vienen días con algún susto de salud, que por suerte no pasará de eso. De todas maneras, es un llamado de atención sobre el estilo de vida que se llevó durante las últimas semanas.

Archivado en