Volcaron en la ruta, la beba salió despedida del auto y la hallaron ilesa y sonriendo

Volcaron en la ruta, la beba salió despedida del auto y la hallaron ilesa y sonriendo

Una familia relató el grave accidente que sufrieron en Trelew y que se transformó en un "milagro". La pequeña fue encontrada a pocos metros en perfecto estado.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una familia relató un grave accidente que sufrió en Trelew pero que transformó en "un milagro" inesperado: tras el vuelco, la beba salió despedida del auto, pero la hallaron sin un rasguño y con una sonrisa en la cara.

El episodio fue relatado por los protagonistas en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. El padre de la pequeña sostuvo el miércoles transitaban por la ruta 3 hacia Trelew cuando se despistó, dio varios vuelcos y terminó en la banquina con el techo sobre el asfalto. El conductor quedó afuera del rodado y su esposa atrapada entre los hierros. 

"Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé, la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio", relató el hombre en Facebook y continuó "no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba".

El matrimonio solo sufrió lesiones leves, mientras que la pequeña Chloe salió ilesa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?