Todos los colores en los que viene el nuevo Peugeot 208 a la Argentina

Todos los colores en los que viene el nuevo Peugeot 208 a la Argentina

Es uno de los vehículos del momento y se renueva en el 2021.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una de las novedades más destacadas de la industria automotriz es la del Peugeot 208. En esta ocasión, te contamos cuáles son los colores en los que este auto se encuentra disponible en Argentina y todo lo que hay que saber al respecto.
 

Fuente: peugeot.com.ar

Nuevo Peugeot 208: todos los colores disponibles

Pensar en cuál es el atributo más destacado del nuevo Peugeot 208 es una tarea compleja dado a que los aspectos en los que este vehículo sobresale son numerosos.

Lo más fácil sería plantear un abordaje desde lo más general, mencionando variables tales como diseño exterior, diseño interior, tecnologías y motorización.

Al mismo tiempo, resulta evidente que en la primera impresión influye sobre todo lo referido al diseño exterior. En este sentido, el nuevo Peugeot 208 se destaca tanto por lo estético de su presentación como por las posibilidades que el mismo ofrece en materia de dinámica y equilibrio en el andar.

peugeot .com.ar
Fuente: peugeot.com.ar


Por otra parte, también está la cuestión de los colores. Para los fanáticos de esta marca francesa hay buenas noticias, ya que el nuevo modelo se encuentra disponible en una gran cantidad de colores.

De acuerdo con el portal de la compañía en Argentina, el nuevo Peugeot 208 se puede conseguir en las siguientes gamas de colores:
 

  • Azul Quasar.
  • Negro Perla.
  • Gris Aluminium.
  • Blanco Banquise.
  • Blanco Nacré.


A su vez, para quienes estén interesados en el nuevo Peugeot 208 GT, los colores disponibles son:

  • Amarillo Faro.
  • Rojo Elixir.
  • Blanco Nacré.

¿Cuáles son las principales características del nuevo Peugeot 208?

Inspirado en el concept Fractal, el diseño exterior de este vehículo también se destaca por disponer de una nueva firma lumínica, por tener garras en las ópticas traseras y por presentar una grilla frontal cromada.

En su interior, el nuevo diseño ergonómico permite al conductor la posibilidad de cansarse menos a la hora de manejar.

Su caja automática de 6 velocidades y el techo cielo panorámico son también algunas de las novedades que sobresalen en esta nueva versión de Peugeot.
 

Fuente: peugeot.com.ar

 

En cuanto a la tecnología, lo primero que se aprecia en el interior es la pantalla de 7 pulgadas del dispositivo “all-in-on”.

En paralelo con esto, el vehículo ofrece un sistema con opciones que van desde el mantenimiento en línea del carril, la alerta de descanso y el freno automático de emergencia.

También cuenta con:

  • Adaptación automática del entorno de luz.
  • Visión de estacionamiento de 180°.
  • Lector de carteles de velocidad.

Por último, la conducción resulta tan ágil como confortable, principalmente gracias al motor de 1.6 litros que genera unos 115 CV.

¿Qué te parecería tener un nuevo Peugeot 208 en este 2021?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?