Dijo que la hackearon

Escándalo: una intendenta reivindicó al genocida Jorge Rafael Videla

La funcionaria de una ciudad santafecina realizó un posteo en sus redes sociales donde aseguraba que durante la dictadura militar se vivía mejor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:14 hs
Escándalo: una intendenta reivindicó al genocida Jorge Rafael Videla
Foto: El Litoral

Una fuerte polémica y una ola de repudio se desató en las redes sociales a raíz de la publicación realizada por una intendenta donde reivindicaba la figura del genocida Jorge Rafael Videla.

La funcionaria de la ciudad santafesina de Sastre, María del Carmen Amero publicó en Facebook una imagen donde aseguraba que durante la dictadura se vivía mejor.

“6% de pobreza con Videla, cero drogas, cero motochorro, en la facultad se estudiaba, te pedía el DNI en la calle y seguías, nunca me bajaron de un colectivo a punta de escopeta, la puerta de calle no llevaba llave”, dice la publicación replicada por la intendenta radical.

María del Carmen Amero (La Capital)

Tras la repercusión generada, Amero bajó la publicación, pero no se hizo cargo del posteo, sino que aseguró que habían hackeado su cuenta.

“Lamentablemente tengo que cerrar mi cuenta de Facebook. Me lo han hackeado. Estaré abriendo otra cuenta”. Sin embargo, no emitió opinión sobre el contenido de la publicación de su muro, asegura La Capital.

Asimismo, desde el Partido Justicialista y Movimiento Libres del Sur manifestaron su preocupación y repudio por la reivindicación realizada por la intendenta.

Archivado en