zodiaco

Una playlist con canciones que representan a las mujeres de Aries

Los temas simbólicos de este signo del zodíaco que se caracteriza por ser fuerte, intenso y apasionado

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de abril de 2021 · 06:58 hs
Una playlist con canciones que representan a las mujeres de Aries
Foto: marca.es

El día de nacimiento determina muchas cuestiones, entre ellas, gustos y personalidad. Los gustos musicales están entre las cosas que más nos definen. Y por eso, existen canciones que representan más a cada signo.

En el caso de Aries, las mujeres de este signo son pura vitalidad. Adoran las melodías enérgicas que les permiten bailar. Todo lo que sea intenso y bailable será apto para las mujeres de este signo.

Las alejan las melodías repetitivas, lentas y prefieren la música compleja, con arreglos instrumentales como las que propone el género del jazz.

La música moderna las atrae, pero suelen elegirla y disfrutarla en eventos sociales o reuniones con amigos. Para ir escuchando en el auto solas a todo volumen eligen otro tipo de artistas, algo más clásicos o sus versiones modernas como Michael Bublé cantando Frank Sinatra.

Pueden escuchar clásicos como Ella Fitzgerald, Johon Coltrane y Luis Amstrong.

También las atrae la música apasionada, que retrata historias de grandes amores y pasiones desatadas como todos los boleros de Armando Manzanero versionados por Luis Miguel, uno de sus artistas favoritos.

Esta propuesta de playlist resume estas preferencias y no fallará como un regalo a alguien que nació bajo este signo.

1. The Look, Roxette

Un hit noventoso que permite moverse al son de la canción desde la primera nota. Es un tema escrito en 1989 en el álbum Roxette del popular dúo sueco.

2. Treasure, Bruno Mars

Este hit de Indeep del año 1982 fue un éxito tanto en Estados Unidos como en Europa por su ritmo pegadizo y ultra bailable.

3. A little respect, Erasure

Un track fiestero que no falla. Logra que todos se levanten a bailar en una fiesta con las manos hacia el cielo y cantando la letra. Estuvo en todos los charts de 1988 gracias a su combinación magistral de sintetizadores con la voz de Andy Bell y un excelente beat.

4. Safe of Sound, Capital Cities

Un hit del dúo indie pop Capital Cities de 2013 con una batería que arrasa y asegura el éxito para quienes quieran bailarlo o cantarlo a los gritos mientras conducen.

5. Cuando Calienta el sol

Es la canción más bailable de Luis Miguel. Clásico de los 80´s para cantar hasta el amanecer.

 

6. Feeling good, Michel Bublé

Se trata de un tema estridente interpretado anteriormente por nada menos que Nina Simone. Fue escrito por Anthony Newley y Leslie Bricusse para una comedia musical y es perfecto para disfrutar de la fusión instrumental con las voces.

 

Archivado en