Éstas son las razas de perros más fotogénicas de las redes sociales

Éstas son las razas de perros más fotogénicas de las redes sociales

Los perros son garantía de “likes” en las redes sociales.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Aunque las redes sociales ofrecen un sinfín de posibilidades, en muchos casos se observan una serie de tendencias que nunca pasan de moda. ¿De qué se trata? Fotos de viajes, de comidas y de mascotas son algunas de las cosas más vistas. En esta ocasión, te contamos cuáles son las razas de perros más fotogénicas.

Es cierto que muchas veces una buena imagen depende de las habilidades del fotógrafo. Sin embargo, en estos casos los perros hablan por sí solos. ¿Te imaginas cuáles son los que mejor salen?

¿Cuáles son los perros que más éxito tienen en las redes sociales?


Perro salchicha

Difícil no comenzar un listado como éste sin hacer mención del perro salchicha. Su forma tan característica y la manera en que mueve las patitas hacen que esta raza sea una garantía total a la hora de sumar “likes” en las redes sociales.

Fuente: misanimales.com

Ovejero alemán

Su presencia y su impronta tan distinguida son dos de las claves que explican el éxito de esta raza en redes como Instagram y Facebook.

Es sabido que los ovejeros alemanes se caracterizan por su gran personalidad, y esto se nota a la perfección en cualquiera de las fotos que les toman. Basta con detenerse en su mirada profunda y con observar la belleza de su pelaje para entender por qué no hay imágenes en las que salgan desfavorecidos.

Fuente: expertoanimal.com

Golden retriever

Otro de los perros “grandes” que tienen éxito en las redes sociales. Como su nombre lo indica, el tono dorado de su pelaje es uno de los mayores rasgos de la belleza de estos animales.

Además, es muy difícil que su personalidad tranquila y divertida no se transmita a través de las imágenes.

Fuente: nfnatcane.es

Chihuahua

Para muchos es la raza más popular de las redes sociales. Una de las claves de esto radica en su pequeño tamaño, el cual ubica a los chihuahuas en las situaciones más disparatadas que se puedan imaginar. Tal es así que muchas famosas incluso los llevan consigo en sus carteras y bolsos de mano.

Fuente: nfnatcane.es

Bulldog francés

Si bien son más grandes que los chihuahuas, algo similar ocurre con esta carismática raza de perros. Sus llamativas orejas y su cara achatada son dos de los rasgos que se destacan en ellos y que hacen que tengan un nivel de fotogenia muy elevado.

Fuente: expertoanimal.com

Dálmata

Las características manchas de estos perros hacen que sean de lo más atractivo a nivel visual, algo que se manifiesta a la perfección en las redes sociales.

Además, esta raza cuenta con varias curiosidades que llaman la atención. Una de ellas es que pueden sonreír. ¡Sí, así como se lee! Esto se debe a que tienen unos 10 músculos complementarios en su zona facial, algo que los diferencia de la mayoría de los demás perros.

Fuente: losanimales.org

Husky siberiano

Pocos perros tienen ojos tan bellos e increíbles como los siberianos. Su firme postura y su característico pelaje también aportan lo suyo para que sean una de las razas más exitosas en redes sociales.

Fuente: nfnatcane.es

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?