Creatividad mendocina

El hotel alojamiento que desafía las restricciones y lanza una promo increíble

Se trata de un reconocido "telo" que ya ha construido fama por sus campañas y el marketing que realiza echando mano al humor. Debido a las flamantes restricciones anunciadas por la pandemia, que determinan que no se debe transitar en las noches, ha comunicado una oferta súper ocurrente.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:19 hs
El hotel alojamiento que desafía las restricciones y lanza una promo increíble
El hotel alojamiento La Luna.

Los hoteles alojamiento han sido uno de los rubros más golpeados desde que comenzó la pandemia por la extensión de la Covid-19 en el mundo.

Junto con la hotelería tradicional, fueron de los primeros establecimientos que debieron cerrar sus puertas, y su regreso a las actividades demoró bastante.

Luego de conocerse la decisión de Rodolfo Suarez en la que determina la restricción de circulación entre las 00.30 y las 05.30La Luna, uno de los establecimientos más conocidos de nuestra provincia en esta categoría, apeló al humor y la creatividad para lanzar una tentadora promoción.

Se trata de la "promo Vladimir: uno y a dormir". La propuesta, explican desde las redes sociales del lugar, tiene que ver con seguir ofreciendo un buen servicio y alternativas para el disfrute del cliente, y al mismo tiempo, cumplir con las disposiciones legales que el gobierno impone.

"En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de Mendoza respecto de la prohibición de circulación entre las 00.30 horas y las 5.30 horas, lanzamos esta promoción para que nuestros amados clientes puedan pernoctar en el establecimiento por un precio accesible", dice el texto que acompaña el flyer en cuestión.

Una de las últimas campañas de este hotel que causó revuelo y fue muy comentada se produjo el año pasado, cuando decidieron "pedirle" mediáticamente al gobernador Rodolfo Suarez que vuelva a autorizar la apertura.

"Rody, te necesitamos. #Quevuelveelamor", viralizaron. Eso sí, también le aclararon al primer mandatario: "¡Te prometemos que nos vamos a cuidar!". 

Archivado en