Confirmado

Mayores de 60: ya está habilitada la inscripción para vacunarse

Este mediodía quedó habilitada oficialmente la inscripción y los interesados pueden anotarse completando el formulario correspondiente en la página del Gobierno de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de abril de 2021 · 13:30 hs
Mayores de 60: ya está habilitada la inscripción para vacunarse
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A partir de este mediodía quedó habilitada en Mendoza la inscripción para vacunarse de los mayores de 60 años. En la página del Gobierno de Mendoza ya se puede completar el formulario correspondiente en el mismo lugar donde se inscribieron los mayores de 70 años que ya fueron vacunados o que están aguardando su turno. 

Si bien la semana pasada desde el Ministerio de Salud aclararon que la cadena que circulaba por WhatsApp alertando sobre la apertura de la inscripción para mayores de 60 era falsa, este lunes finalmente quedó habilitada oficialmente la inscripción.

El Ministerio de Salud había confirmado que el mensaje que circulaba era falso y habían solicitado que los interesados aguarden por la información oficial antes de proporcionar sus datos en páginas falsas.

Desde el Ministerio de Salud continuarán informando sobre el cronograma de vacunación cuando sea pertinente y por los medios oficiales. 

Los mayores de 60 ya pueden comenzar a inscribirse y en los próximos días comenzarán a recibir la información del turno correspondiente a través del mail o mensaje de texto para llevar a cabo la vacunación.

Esta vacunación escalonada que lleva adelante la provincia, comenzó con la inmunización a adultos mayores de 70 años, que hasta el momento se han inscripto 124.985. Mientras que en cuanto a los turnos generados para la vacunación, se han otorgado 114.244 turnos.

Para poder inscribirte, hacer click aquí y completar el formulario correspondiente.

Archivado en