¿Puede circular?

Furor por un Mustang ploteado de móvil policial que recorre Mendoza

El extravagante vehículo circula por las calles de Mendoza a pesar de que técnicamente no podría hacerlo por la confusión que genera su curioso ploteo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de abril de 2021 · 14:00 hs
Furor por un Mustang ploteado de móvil policial que recorre Mendoza
Foto: Claudio Gutiérrez @zondafotos

Un extravagante Ford Mustang GT ploteado de móvil policial continúa recorriendo las calles del Gran Mendoza a pesar de que técnicamente no puede hacerlo.

Según se supo hace un tiempo, el dueño del auto lo había ploteado de esa manera para una muestra, pero luego mantuvo el ploteo a pesar de que en alguna oportunidad recibió el llamado de atención de parte de la Policía de Mendoza.

El fotógrafo Claudio Gutiérrez captó al Mustang andando por la avenida San Martín y retrató el curioso momento. "Por un momento casi subo el volumen y me convierto en Dominic Toretto y la calle San Martín se transforma en Rápido y Furioso reto Mendoza", bromeó el fotógrafo al compartir las imágenes.

La aparición del curioso auto por las calles de Mendoza ha causado curiosidad y algunos llegaron a sugerir que se trataba de un auto "recuperado" por la División de Lucha contra el Narcotráfico, pero se trata de un falso rumor.

Fuentes policiales indicaron que el auto no pertenece a las fuerzas de seguridad de Mendoza y que técnicamente no podría circular con ese curioso ploteo que genera confusión.

Archivado en