Zodiaco

Horóscopo semanal del 26 al 30 de abril

Venus ya está en Tauro hace unos días y el disfrute sensorial, los placeres, el arte y la armonía flotan en el ambiente. Reina lo femenino para todos y lo hace también un elemento femenino: la tierra.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 25 de abril de 2021 · 23:00 hs
Horóscopo semanal del 26 al 30 de abril

Tiempo de reconectar, de salirse de las energías tóxicas para volver a danzar a la música del sonido propio. Fertilidad, abundancia y lujo en distintos aspectos es lo que predicen los astros para este período.

Entre tanto, la luna sigue en Géminis formando un trigono beneficioso con Júpiter en Acuario. Conocé los detalles signo por signo.

Horóscopo para Aries

Placer y goce sexual. Los arianos están encendidos y dispuestos a disfrutar. Los que están en pareja viven un resurgir de la pareja y los que disfrutan de relaciones ocasionales las viven sin culpas y dan rienda suelta a la sensualidad. En el caso de no estar buscando hijos, tomen las medidas oportunas ya que es un período de gran fertilidad para este signo. 

Empatía para los negocios. Esto facilita la comunicación con los clientes, los proveedores y los equipos. Aprovechar esta energía es la premisa. 

Horóscopo para Tauro

Momento de degustar exquisiteces, viajar y disfrutar. Momento para el hedonismo, como tanto adoran vivir los taurinos. Que el deleite y la satisfacción no le hagan olvidar los compromisos financieros, laborales y familiares.

Horóscopo para Géminis

La luna en Géminis trae luz para fluir en comunicaciones difíciles que habrá que enfrentar. La familia no siempre es sencilla de llevar y los desacuerdos parecen florecer debajo de cada piedra a cada paso.

No desesperar y buscar acuerdos, armonía y puntos de encuentro es la clave para sobrellevar los obstáculos, desandar malos entendidos y desarmar lo que puede ser un conflicto mayor si no se lo enfrenta.

Horóscopo para Cáncer

Optimismo, confianza, libertad y carisma. El trayecto de los astros favorece a los nacidos bajo este signo de manera especial.

Vuelve alguien a quién se anhelaba volver a ver. Retornos amorosos, familiares y afectos en general. La cercanía de los amigos para compartir la vida promueve el crecimiento y la evolución personal.

Horóscopo para Leo

La energía de los astros regala oportunidades para los leoninos. Se abren ventanas donde se cerraron puertas. La tolerancia y la intuición serán los pilares para resolver los asuntos que parecen enmarañados.

La salud puede sorprender de la peor manera si esquivamos chequeos y rutinas médicas que han sido recomendadas.

Horóscopo para Virgo

Sufrir ya no es una opción y seguir desperdiciando el tiempo en amores vacíos tampoco. Es hora del despertar afectivo, de armonizar todo lo que los nacidos bajo este signo vienen aprendiendo sobre el placer y unirlo con el verdadero afecto.

Hora de controlar más de cerca las vías respiratorias. Una consulta a tiempo puede evitar problemas más grandes a futuro.

Horóscopo para Libra

Libra está sorprendentemente desequilibrado esta semana. Los cambios en la rutina lo encuentran resistiendo contra una realidad que no puede cambiar.

Será mejor aceptar que las circunstancias son estas y ser felices en contextos reales que soñar con lo que podrá lograr y gozar en el futuro, tan incierto para todos como para el signo más organizado del zodíaco.

Horóscopo para Escorpio

Especial precaución a la hora de comunicarse con los demás. Amabilidad, empatía, cordialidad. Seguir practicando las distintas maneras de entrar en contacto con opiniones contrarias es necesario.

Poner en claro sentimientos e ideas propias puede ayudar. Sentimientos como la ira y los celos solo lo alejarán de sus objetivos.

Horóscopo para Sagitario

Inteligencia y sabiduría circulan en cualquier acción que emprendan los sagitarianos esta semana. El poder de discernimiento está más activado que nunca y el olfato para detectar la traición y la mala energía también.

Cuidado con personas que se acercaron por interés en su momento y están dispuestos a volverlo a hacer. Cuide garganta, cuerdas vocales y nariz del frío.

Horóscopo para Capricornio

El desafío será enfrentar las tentaciones de faltar a los compromisos en aras de disfrutar mientras otros trabajan. Dejar el esfuerzo para mañana o las cuestiones para que las resuelvan otros tiene sus costos.

Prevenir este tipo de contratiempos es tener ambición de la buena, ansias de crecer y desarrollarse económica y laboralmente.

Horóscopo para Acuario

Encontrar el término medio entre gozar y organizar los asuntos de manera responsable es imperioso.

Ingenio y libertad para resolver cuestiones que parecían complicadas. No saques conclusiones apuradas ni descuides al verdadero amor.

Horóscopo para Piscis

Aprender a controlar las emociones no es reprimirlas. Sentir, aceptar lo que se siente y saber gestionar ese sentimiento es parte de la evolución.

Se manifiesta la fantasía y vuela el ser creativo que habita a Piscis. Talento único, valentía y riesgo se dan la mano para dar la forma que aún no vislumbraban a un proyecto en el que todo será ganancia.

Archivado en