Astrología

Horóscopo diario del viernes 23 de abril: se viene un día complicado

Los astros indican qué pasará con cada signo del zodíaco este viernes. Quiénes tendrán un día para el olvido.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 23 de abril de 2021 · 00:04 hs
Horóscopo diario del viernes 23 de abril: se viene un día complicado
Foto: Vox.com

El horóscopo indica qué dicen los astros sobre el día que se viene. Enterate de qué pasará con tu signo.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Es momento de dejar de pensar tanto en las dificultades económicas y comenzar a vivir la vida. Hay que tener cuidado con el manejo del estrés, que hoy podría traer problemas.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La baja autoestima puede generar algunas rencillas durante el día. Lo bueno es que algunos negocios que venían con problemas hoy darán importantes ganancias.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Si hay un día indicado para iniciar algo en el plano amoroso, es hoy. Hay que tener cuidado con los gastos imprevistos, que se pueden salir de control.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Un problema de pareja que se viene arrastrando desde hace un tiempo explotará durante el transcurso de la jornada. En el plano de salud, hay que tener en cuenta las cosas pequeñas, como la hidratación.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Una relación casual podría cambiar de rumbo por un encuentro inesperado. Hay que darse la oportunidad de ser feliz con alguien que no era tomado en cuenta.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Llegó el día tan deseado en sus finanzas. Es momento de arriesgarse y dejarlo todo para conseguir un futuro mucho mejor del esperado.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Hoy, ahorro. Es mejor no gastar, ya que en un descuido se pueden ir grandes sumas de dinero. Entrará en una etapa de calma con su ser querido.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si el deseo se hace presente, no hay que ignorarlo. Las aventuras estarán a la orden del día durante este viernes. Seguir al corazón hará que todo sea más interesante.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22) 

Nunca es bueno escuchar a los celos, ya sea en el ámbito amoroso como en el laboral. La falta de sueño es un problema que puede empeorar hoy.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si no pueden mantener la calma, los escorpio tendrán un día plagado de complicaciones. En la pareja hay posibilidades de que una escapada inesperada sea la llave para solucionar las asperezas de los últimos días.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El sedentarismo puede traer problemas físicos, pero también emocionales, sobre todo en las personas de este signo que aman tanto el movimiento y la libertad. Es por eso que hay que buscar nuevas aventuras, y hoy será el día ideal para hacerlo.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Una nueva persona aparecerá en su vida y hará que cambie su concepción de todo. Puede haber problemas en el ámbito profesional por delegar responsabilidades en alguien de poca confianza.

Archivado en