Las Heras

Desesperada búsqueda de una joven que lleva una semana desaparecida

Abigail Carniel, de 18 años de edad, fue vista por última vez el jueves 15 de abril cuando se bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 22 de abril de 2021 · 13:30 hs
Desesperada búsqueda de una joven que lleva una semana desaparecida
Foto: Facebook

Una joven de 18 años, identificada como Abigail Carniel, es intensamente buscada desde hace una semana cuando fue vista por última vez en las inmediaciones del barrio Sargento Cabral de Las Heras.

La joven vive en el asentamiento 25 de Marzo de Las Heras y fue vista por última vez el jueves 15 de abril, cuando viajaba con una amiga en un colectivo del recorrido 353 (Grupo 300) y se bajó sola en una parada del barrio Sargento Cabral.

Abigail mide 1.70, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva.

Al momento de su desaparición, la joven vestía un jean azul, remera rosada y llevaba una campera celeste, de acuerdo a la descripción proporcionada por el colectivo Ni Una Menos Mendoza.

En caso de tener cualquier información sobre el paradero de la joven, contactarse a los teléfonos de los familiares 2615358829 - 2617202201 o al 911. La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.

Archivado en