Luto

Dolor por la muerte de un docente de la Universidad Nacional de Cuyo

El docente Sebastián Touza falleció ayer. Declaran tres días de duelo. Dolor en el ámbito universitario.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:52 hs
Dolor por la muerte de un docente de la Universidad Nacional de Cuyo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La Universidad Nacional de Cuyo está de duelo por el fallecimiento de un querido profesor. Ayer murió Sebastián Touza, quien era docente de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y falleció por covid.

La Facultad a la que pertenecía declaró duelo por tres días y asueto para hoy. "La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo lamenta el fallecimiento del profesor de esta casa, Sebastián Touza", informó esa casa de estudios. "La Decana Claudia García y toda la comunidad educativa de esta unidad académica acompañan a su familia en este duro momento", agregaron. 

En el ámbito universitario hay mucho dolor porque Touza era un docente querido y respetado por todos los claustros. "Era un hombre muy comprometido con todos. Con su trabajo, con los alumnos, los docentes y la vida universitaria", explicaron desde la Universidad. 

Touza se desempeñaba como profesor titular en la cátedra seminario de Informática y Sociedad de esa Facultad, también era  investigador asistente en Simon Fraser University y en McGill University. Además era docente del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Archivado en