Sigue el calor en Mendoza pero habrá un leve descenso de temperatura
El "calorcito" continúa en Mendoza aunque esta parece ser la última semana con temperaturas de verano. Es que se espera que el martes sea similar al lunes, con un leve descenso de la máxima, pero el miércoles la baja será contundente.
Te puede interesar
Alerta en Mendoza por posibles lluvias para este domingo
"Parcialmente nublado con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Nevadas en cordillera", indica el pronóstico de Contingencias Climáticas.
La máxima estimada será de 26 grados centígrados, dos menos que este lunes, mientras que la mínima será de 14.
A partir del miércoles el tiempo cambiará rotundamente. Estará mayormente nublado, con lluvias, descenso de la temperatura, vientos del sector sur". La máxima sólo alcanzará los 18 grados.


