Hallazgo

Denunció a su pareja, abandonó a su bebé y desapareció 13 días: estaba con otro hombre

La joven de 18 años que era buscada desde hace 13 días cuando se la vio por última vez fue encontrada mientras caminaba con un hombre, en buen estado de salud.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 18 de abril de 2021 · 09:56 hs
Denunció a su pareja, abandonó a su bebé y desapareció 13 días: estaba con otro hombre
La joven de 18 años que estaba desaparecida fue encontrada sana y salva caminando junto a un hombre

María Esther Brianthe, la joven rionegrina de 18 años que era buscada desde hace 13 días cuando se la vio por última vez en el barrio porteño de La Boca, fue encontrada mientras caminaba con un hombre, en buen estado de salud, en la intersección de las calles Necochea y Brasil de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

El caso de la joven adquirió notoriedad cuando su madre, residente en la provincia de Río Negro, denunció su desaparición luego que no tuviera más noticias de ella quien vivía con su pareja de 35 años y tiene un bebe de siete meses de edad.



La madre había denunciado que en marzo pasado la joven había realizado una denuncia por violencia de género contra su pareja y que luego la retiró, mientras que semanas después desapareció del domicilio donde residía.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4C encontraron a Brianthe, luego de que desapareciera de su domicilio tras discutir con su pareja, detallaron las fuentes.

Indicaron que fue encontrada por personal policial mientras caminaba con un hombre en el cruce de Necochea y Brasil y que la reconocieron luego de que se difundieran imágenes de la mujer debido a que el caso tomó relevancia mediática.



Según relató la joven a la Policía, decidió irse días atrás por haberse separado de su ex pareja. Luego conoció a otro hombre, de 35 años, con quien fue hallada, y con quien fue a vivir en un Hogar Comunitario ubicado en Lavalle al 900.

Dijo, además, que realizó tareas de limpiavidrios en la zona de Chacarita y que no fue víctima de ningún delito.

Archivado en