Exclusivo: todo lo que pasará en el Apple Event de abril

Exclusivo: todo lo que pasará en el Apple Event de abril

El evento tendrá lugar en la ciudad de Cupertino, California, y se realizará sin público.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El primer Apple Event del año ya tiene fecha confirmada y está cada vez más cerca. El mismo se realizará el próximo 20 de abril y, tal como suele suceder, se espera que se presenten varias novedades como nuevos iPad Pro, MacBook Pro y AirPods. A continuación, te contamos cuáles serían algunos de los lanzamientos que podría presentar la compañía.

Fuente: applesfera.com

Apple Event: todo lo que hay que saber al respecto

Todo parecía indicar que el primer Apple Event para este 2021 se daría hacia mediados de marzo. Sin embargo, esto no sucedió y la noticia se hizo esperar.

Finalmente, a través de un comunicado y de invitaciones de prensa, Apple confirmó que el mismo se llevará a cabo el próximo martes 20 de abril.

Con motivo de la pandemia, la “keynote” se dará de forma remota, es decir, sin la presencia de público. ¿En dónde? En Apple Park. El inicio será a las 10 am de la hora local y quienes quieran seguirlo podrán hacerlo a través de la página de la empresa.

El evento fue difundido con el lema “Spring Loaded”, el cual podría traducirse como “primavera cargada”. Esto confirma las especulaciones que giraban en torno a la keynote. ¿En qué consisten las mismas? En que la famosa compañía de la manzana se prepara para anunciar varias novedades importantes. 

¿Cuáles serán los anuncios de Apple en su próximo evento?

A esta altura parece que se trata de un secreto a voces. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, aún no hay nada confirmado en relación a los modelos que podría presentar Apple durante el próximo evento.

Algunos especialistas indican que la compañía podría presentar sus nuevos iPad Pro 2021. El plural se debe a que se esperan dos opciones de tamaño: 11 y 12,9 pulgadas respectivamente.

También se esperan anuncios respecto a los nuevos modelos de MacBook Pro. Al igual que con los iPad, habría dos variantes principales, una de 14 y otra de 16 pulgadas.

No obstante, hay quienes dicen que las noticias acerca de estas computadoras podrían llegar recién durante el transcurso de la segunda mitad del año.

Fuente: NotebookCheck

Otra novedad que se ha filtrado es la de los AirPods 3, los auriculares inalámbricos de tercera generación. Al parecer, los mismos tendrán un mayor parecido con los AirPods Pro, aunque tampoco se sabe con certeza si su anuncio se dará en este Apple Event o si habrá que esperar un tiempo más.

Algo similar ocurre con los AirTags, los dispositivos de rastreo diseñados por Apple. Si bien es cierto que otras marcas cuentan con productos similares, todo parece indicar que los de esta compañía generarán una revolución en el segmento del mercado gracias a su tecnología avanzada.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?