mia astral

Todos los libros que sacó Mia Astral

Con su carisma, la venezolana Mia Astral es la astrologa más "cool" que cautiva a todo el mundo con sus predicciones. Conoce mucho más de ella.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 16 de abril de 2021 · 17:50 hs
Todos los libros que sacó Mia Astral
Mia Astral Foto: mujer.eldinamo.cl

Mia Astral es mucho más que una astróloga. Es abogada y está caratulada como una “bomba sex”.  Todos los libros que sacó Mía Astral revelan mucho de ella y de su profesionalismo como astróloga de los hípsters. 

Fuente: The Label

Bajo el signo de Sagitario, Mia revela sus secretos y se describe como: “La mujer Sagitario atraviesa los retos y de ellos saca una lección para dar a los demás. Su planeta regente es Júpiter que representa crecimiento, expansión y libertad, por eso ella no puede dar sino desde un lugar de auténtico desapego, sabe que nada le pertenece. Entra a un lugar con piernas de acero, firme, pero torpe, tropieza y se levanta. Atraviesa los retos y de ellos saca una lección para dar a los demás. Su exceso de confianza y su ego pueden traicionarla”.

Mía Astral es abogada y tiene 38 años. Es la astróloga más "cool" y la actual estrella de la web. Reconocida pronosticadora de los hípsters, la venezolana reevaluó e innovó con su forma de analizar el horóscopo y la carta astral. 

Supo cómo superar la anorexia y muchas rupturas amorosas. Hace años que empodera a otros en el arte del amarse a sí mismos, para luego poder amar a los demás. Decidió estudiar y entender las cartas, las alineaciones y mucho más. 

Mia Astral: un recorrido constante y perseverante

Sin duda, sin su aporte y sin su ejemplo, no habría logrado ser quien es hoy, una reconocida astróloga a nivel mundial. Decidió iniciar su blog personal para contar sobre los eventos importantes, como los eclipses, la luna llena y demás. 

Al principio solo lo veían sus amigos, hasta que le dijeron que se abriera una cuenta de Twitter (que apenas estaba saliendo). Poco a poco, se fue adentrando en las redes sociales, la fueron contactando y definitivamente fue un camino de ida en su vida profesional.

Con el tiempo se largó a atender consultas y en 2014 se dedicó por completo a crear contenido. Así es como llegaron las ofertas de los libros que fue publicando.

Todos los libros que sacó Mia Astral

Mia es astróloga cabalista, Life coach, escritora, conferencista, y empresaria. Es la creadora de su propia plataforma digital donde ofrece una especie de guía para cultivar la figura del ser humano consciente y honesto.

Fuente: miaastral.com

Ese es su gran aporte a la sociedad como también a través de sus libros. En su cuenta de Instagram ya suma miles de seguidores que buscan armonía en sus relaciones, manifestar su amor y resolver sus proyectos de vida. 

Tanto a través de todos los libros que sacó Mia Astral como de forma virtual, su proceso siempre es reconectarse con la espiritualidad.

Estos son todos los libros que sacó Mia Astral:

  •     “El libro de las relaciones”
  •     “Predicciones”
  •     “ADN Cósmico”

Cualquiera de ellos los puedes adquirir a través de su página web. Entérate qué sentirán los últimos días del mes de Aries en esta nota

 

Archivado en