La novia de Elon Musk mostró sus tatuajes alienígenas e insiste con mudarse a Marte

La novia de Elon Musk mostró sus tatuajes alienígenas e insiste con mudarse a Marte

La cada vez más popular cantante Grimes es además la novia de Elon Musk, el dueño de Tesla y SpaceX. La joven está obsesionada con el espacio exterior y ahora se tautó gran parte del cuerpo con lo que para ella son "cicatrices alienígenas".

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Cada vez hay menos dudas que Grimes, la excéntrica y popular novia de Elon Musk, está fascinada con el espacio exterior. A sus constantes declaraciones de querer irse a vivir a Marte cuando cumpla 50 años, ahora se realizó en su cuerpo una serie de tatuajes que ella afirma que son "hermosas cicatrices alienígenas".

Las nuevas marcas en la piel de Claire Elise Boucher, tal el verdadero nombre de la cantante Grimes, fueron exhibidas en la cuenta de Instagram de la artista. Ella misma se encargó de aclarar que se tratan de figuras alienígenas las que ahora cubren con tinta blanca casi toda la superficie de su espalda.

A Grimes le gusta lo extraordinario, ya lo demostró con el nombre de su hijo: X AE A-XII Musk, y ahora agregó a sus excentricidades su más reciente visita al tatuador que le realizó una obra única relacionada a los alienígenas y Marte.

Tiempo atrás, Grimes había comentado a sus seguidores que tiene planeado mudarse a Marte, después de cumplir 50 años. Y en una entrevista de febrero, volvió a declarar su deseo de ponerse en órbita en el planeta rojo: le dijo a la revista The Face que ir a Marte es una de "las principales cosas de las que me estoy ocupando".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?