Miedo

Alerta: ofrecían caramelos a los niños para que suban a un auto

En el hecho actuaron policías que se encontraban de franco, pero debido a la peligrosidad del mismo utilizaron sus sus rodados particulares. En la nota, los detalles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 13 de abril de 2021 · 07:00 hs
Alerta: ofrecían caramelos a los niños para que suban a un auto
Malargüe: imagen ilustrativa. Foto: Malargüe a Diario

El hecho ocurrió en el departamento de Malargüe. El oficial principal Roberto Contrera brindó un informe a Malargüe a Diario con los sucesos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en el que se destacó este suceso.

El domingo 11 de abril en horas de la tarde, concretamente a las 15, la policía tomó conocimiento que en inmediaciones del barrio Nueva Esperanza había dos personas que les estaban ofreciendo caramelos a niños de la zona, con intención de subirlos a un vehículo.

Contrera destacó que policías que estaban de franco escucharon la frecuencia y usaron vehículos particulares para ir en búsqueda de los sospechosos, los cuales huyeron hacia el barrio Procrear, donde finalmente los oficiales lograron interceptarlos.

Los sujetos estaban en estado de ebriedad y en el rodado también llevaban abundante cantidad de bebidas alcohólicas. Contrera indicó que fueron trasladados a Comisaría 24 y quedaron a disposición de la justicia. También les secuestraron el rodado.

Además de comentar en el informe sucedidos como robos, estafas y casos de violencia de género, se especificó que en Malargüe el fin de semana pasado se procesaron alrededor de 9 personas por no cumplir las restricciones de circulación. Uno de los involucrados fue positivo de Covid-19 y no estaba respetando el aislamiento, por lo que también trabajó en el hecho la oficina fiscal.

Archivado en