Hicieron multas de 10 mil por infracciones a la cuarentena en Mendoza

Hicieron multas de 10 mil por infracciones a la cuarentena en Mendoza

Tras la prohibición de circular entre las 0.30 y las 5.30, la Policía encontró a más de una decena de infractores en toda la provincia.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El incremento de casos positivos de coronarivus en la provincia, obligó al Gobierno a tomar nuevas medidas preventivas. Entre ellas, la restricción de circulación entre las 0.30 y las 5.30. Todos aquellos que no cumplan con la medida, deberán pagar multas que van desde los $10 mil.

La provincia parece haber acatado la medida ya que durante esta madrugada, la Policía labró unas 16 infracciones.

De acuerdo a lo informado por el ministerio de Seguridad, tanto en los puestos fijos como móviles, los uniformados solo detectaron a más de una decena de personas que no contaban con permiso para circular.

En cuanto al Gran Mendoza, fueron 11 las infracciones que se registraron. Tres en Maipú, la misma cantidad en Luján y Guaymallén y dos en Godoy Cruz. En tanto, una persona fue multada en el Valle de Uco y cuatro en el sur.

Todos los infractores fueron imputados por violar el artículo 205 en el cual establece que podría ser reprimido con prisión de ​seis meses a dos años​, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?