Permiso especial

Un acto de amor: su papá tiene coronavirus y se internó con él

Un reconocido médico de Santa Cruz realizó un permiso especial para poder internarse junto a su padre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 1 de abril de 2021 · 15:35 hs
Un acto de amor: su papá tiene coronavirus y se internó con él

Él médico Martín Rodríguez, de Puerto Deseado, está al tanto del sufrimiento por el que pasan los pacientes durante el aislamiento por el covid-19. Al enterarse de que su papá estaba enfermo decidió internarse junto a él y acompañarlo en su recuperación. 

La noticia tomo fuerza en las últimas horas. Martín Rodríguez pidió un permiso especial a las autoridades del hospital local para internarse junto a su padre, luego de que se agravara un cuadro de neumonía que tenía culpa de esta enfermedad.

Las autoridades del hospital aceptaron el pedido de Martín debido a la cantidad de camas libres que poseían. Llevan internados 10 días juntos.

Durante una charla con el portal Crónica Digital, Rodríguez dijo: "Pobrecito el viejo, lo cuidé tanto y le agarró covid. Está complicado de salud; yo lo conozco mucho, así que pedí autorización para internarme con él si había lugar".

Él aún no se contagia de covid y cuenta que no presenta síntomas por el momento, pero se muestra contento de poder acompañar a su padre ya que si hubiera pasado por esto solo habría sido un largo proceso para afrontar.

Cuenta que su padre tiene días buenos y malos pero le hace frente al virus. Además, que el hospital tiene muy buenos médicos que atienden a los enfermos pero que "nada se compara a un beso o un abrazo que le puede dar su hijo".

Él padre de Martín cumplirá 80 años el 19 de abril y espera poder celebrarlo en casa junto con el resto de su familia.

 

 

Archivado en