Video viral

Sacerdote vivió un incómodo momento en plena misa y se volvió viral

El religioso se encontraba transmitiendo desde una plataforma digital la ceremonia y por error comenzó a escucharse una canción de rap a todo volumen.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 9 de marzo de 2021 · 13:04 hs
Sacerdote vivió un incómodo momento en plena misa y se volvió viral
Video viral Foto: Twitter

Claro está que la pandemia de coronavirus cambió los hábitos de millones de personas en el mundo. Los ciudadanos debieron reinventarse para continuar con sus actividades diarias, así es como proliferó el trabajo home office, la educación de manera virtual, clases artísticas y actividades deportivas a través de videollamadas. La forma de dar misa también se vio modificada.

De esta manera, muchas Iglesias implementaron realizar la ceremonia a distancia. Sucede así, que en algunas oportunidades, no todo sale como se espera. Esto fue lo que le ocurrió al padre Pat en una parroquia de Burtonport en Donegal (Irlanda) cuando se encontraba transmitiendo desde una plataforma digital una misa. El sacerdote vivió un incómodo momento cuando comenzó a sonar en el templo a todo volumen una canción de rap.

Black the ripper es el reconocido cantante británico que se empezó a escuchar de fondo. Al notar esto, el religioso comenzó a reírse para disimular el embarazoso episodio que estaba viviendo. Finalmente logró detener la canción y pidió disculpas. Explicó que fue un "desliz" y además, reconoció que escuchar este género musical muchas veces le ayuda a arrancar bien el día. "Un poquito de rap por la mañana te despierta", se le alcanza a oír en la grabación.

El momento quedó registrado y como era de esperar, se viralizó rápidamente en la web despertando todo tipo de reacciones. Muchos salieron a apoyarlo y a no darle trascendencia al hecho porque según afirmaron "al fin y al cabo, es música".

La parroquia bromeó en sus redes sociales sobre lo ocurrido. En su página de Facebook publicaron una foto con la portada de un álbum del cantante y escribieron: "Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura".

Archivado en