Luján

Investigan si una joven fue abusada a la salida de un bar de Chacras

La chica salió del estacionamiento del local en ropa interior y en shock. Testigos afirman que la vieron con un hombre y ahora buscan identificarlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:42 hs
Investigan si una joven fue abusada a la salida de un bar de Chacras
El hecho ocurrió a la salida de un bar ubicado en la calle Darragueira al 550.

La Justicia investiga si una joven de 18 años fue abusada después de salir de un bar ubicado en Luján. La chica se encontraba en ropa interior y en estado de shock.

Durante la madrugada de este domingo un extraño hecho ocurrió en el estacionamiento del predio que comparten cinco locales ubicados en la calle Darragueira al 558 de Chacras. Un comerciante de la zona observó a una chica caminando con dificultad y en ropa interior. De inmediato dio aviso al 911 y los uniformados concurrieron al lugar.

Según trascendió, la joven estuvo en uno de los bares del predio. De allí salió en compañía de un hombre y se dirigió al estacionamiento.

Horas después, la observaron sola, caminando con dificultad y en ropa interior.

Mdz logró comunicarse con el personal de uno de los bares, quienes confirmaron que la joven fue auxiliada por los empleados que se encontraban limpiando el local para poder abrir este domingo.

"El local estaba cerrado desde hacía dos horas cuando la vieron. Lamentablemente es lo único que sabemos", indicaron y precisaron que hay cámaras de seguridad, las cuales fueron puestas a disposición judicial.

En tanto, fuentes ligadas al caso precisaron que "la chica no supo decir qué le había pasado, por lo que de inmediato fue llevada a la comisaría y se activaron todos los protocolos para casos de abuso".

De acuerdo a los testigos, la joven salió del bar en compañía de un hombre y se dirigieron a una playa de estacionamiento. Momentos después, la vieron tambaleante y solo con ropa interior.

Si bien hay algunos datos físicos del sujeto, no ha sido identificado por el momento. 

"Queda determinar, además, si la joven estaba bajo efecto de alguna droga o alcohol que le ocasionó el estado de shock", indicaron los investigadores.

 

Archivado en