Video

Se bajó del auto, bailó de forma insólita para esperar el semáforo y se hizo viral

Un joven quiso esperar el verde del semáforo de una manera distinta, por eso decidió bajarse del auto y ponerse a bailar junto a la senda peatonal. Su pasos fueron de tal calidad que el video llegó a las redes sociales y se viralizó.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:17 hs
Se bajó del auto, bailó de forma insólita para esperar el semáforo y se hizo viral
El joven se bajó del auto y bailó de forma espectacular cuando el semáforo estaba en rojo Foto: Captura Video

El tránsito suele generar impaciencia, molestias y hasta ira. Quedarse atascado o no poder avanzar para llegar donde queremos pone a cualquiera de mal humor, pero siempre hay una excepción a la regla. En este caso quedó demostrado cuando el acompañante de un conductor decidió bajarse del auto y bailar junto a la senda peatonal cuando el semáforo estaba en rojo.

El joven quiso hacer de su espera y la de las demás conductores y pasajeros algo distinto. Y vaya si lo logró. Como puede verse en el video, el muchacho bajó del vehículo y se trasladó a la zona de la senda peatonal con mucho estilo. Desde allí no paró de encadenar espectaculares pasos de baile típicos de Michael Jackson y de su tema Smooth Criminal.

La pericia del joven para la danza quedó reflejada por el teléfono celular del conductor. Los pasos que realizó fueron tan espectaculares que el video fue subido a TikTok y a otras redes sociales por lo que rápidamente se viralizó.

Lo aún más curioso del video es que el protagonista está dándolo todo en plena autopista al ritmo del Rey del Pop y una mujer que justo cruza por la senda peatonal parece que ni siquiera repara en el show de danza gratuito que se está desarrollando mientras el semáforo está en rojo.

Archivado en