Broma pesada

Tomaba mate con su abuela, le hizo creer que tenía coronavirus y el video se hizo viral

El muchacho simuló que estaba hablando con un amigo a quien le contaba sus síntomas, pero en realidad estaba grabando un video donde las reacciones de la anciana hicieron que se viralice.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:09 hs
Tomaba mate con su abuela, le hizo creer que tenía coronavirus y el video se hizo viral
Un joven le hizo creer a su abuela que tenía coronavirus mientras tomaban mate Foto: Captura Video

Los jóvenes de hoy no hacen nada sin su celular en la mano, por eso uno le jugó una broma pesada a su abuela cuando le hizo creer que tenía coronavirus al mismo tiempo en que estaba tomando mate con ella. El muchacho simuló que estaba hablando con un amigo a quien le contaba sus síntomas, pero en realidad estaba grabando un video donde las reacciones de la anciana hicieron que se viralice.

Como puede verse en el video, el joven está tomando mate con su abuela y compartiendo bombilla, práctica desaconsejada desde la irrupción de la pandemia. En un determinado momento le hace creer que le está enviando un audio a un amigo donde describe los síntomas típicos del coronavirus y la mujer comienza a realizar evidentes gestos de preocupación.

Sentada en una reposera y cebando, la abuela comienza a escuchar las palabras de su nieto que arranca el video diciendo "ya he perdido el gusto de las cosas. Estoy acá tomando mate con mi abuela. Pero perdí el gusto y el olfato". La frase genera la inmediata reacción de la mujer que le clava la mirada a su nieto como no dando crédito a lo que estaba oyendo.

Para llevar la broma a un nivel aún más pesado, el joven comienza a toser y le reitera a su amigo que ha perdido el gusto y el olfato. Allí el rostro de la mujer cambia drásticamente y se recuesta sobre el respaldar de la reposera como resignándose al contagio de coronavirus según las palabras de su nieto.

Como si hasta lo realizado por el joven no hubiese sido suficiente para preocupar a su abuela, el video es rematado cuando asegura haberse tomado la temperatura. "Me tomé la temperatura hace rato y tengo 38, 38 y medio", dice el nieto mientras que su abuela se lleva la mano a la frente en evidente gesto de preocupación.

Archivado en