Redes Sociales

“Necesitan a este perro en el Canal de Suez de inmediato”: el can que es furor en redes

Otra vez un video en las redes sociales se viraliza teniendo como protagonista a un tierno mamífero.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:07 hs
“Necesitan a este perro en el Canal de Suez de inmediato”: el can que es furor en redes
Canal de Suez perro Twitter @buitengebieden_ Foto: Twitter @buitengebieden_

Las redes sociales no paran de sorprender a millones de internautas segundo a segundo con todo tipo de contenidos multimedia. En las últimas horas, se viralizó un video en Twitter que tiene como protagonista a un laborioso perro.

En la viral grabación se puede observar a un perro de color negro al lado de una cerca en el medio del campo. El can observa con atención la entrada de agua a la superficie en la que se encuentra y empieza a cavar con gran rapidez una especie de canaleta. El video que dura casi un minuto sorprendió a miles de usuarios que velozmente replicaron el mismo citándolo y retuiteando.

Esta grabación que tiene como protagonista al perro “irrigación”, como fue denominado, fue compartida en la red social del pajarito por una cuenta especializada en subir contenido de animales. Inclusive hubo quienes se animaron a postular al animal como un ayudante esencial para desencallar el barco carguero Ever Given en el Canal de Suez.

“Necesitan a este perro en el Canal de Suez de inmediato” escribió un ingenioso tuitero tras ver el video. El mencionado barco es uno de los temas del momento a nivel global ya que se encuentra encallado desde el martes en uno de los principales pasos marítimos del planeta. La embarcación que presentó problemas técnicos bloquea una de las principales arterias económicas del globo la cual comunica Oriente con Occidente.

Fuente: BBC

El canal de Suez es un canal navegable de 193 kilómetros situado en Egipto y que une el mar Mediterráneo con el mar Rojo. Inaugurado en 1869, es una de las principales arterias económicas del mundo, pues por ella pasa más del 12% del comercio mundial, según datos de Autoridad del Canal de Suez.

 

Archivado en