Moda

Los hombres van por los pantalones de cuero y estos famosos nos muestran cómo

Los pantalones de cuero masculinos son tendencia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:29 hs
Los hombres van por los pantalones de cuero y estos famosos nos muestran cómo
Foto: Fuente. GQMéx y Harry Styles Fashion Archive

Cool, clásicos y con estilo. Los pantalones de cuero son de las prendas más versátiles del guardarropas por ser fáciles de combinar. Un elemento que no pasa de moda.

Van con cualquier atuendo: mejorando el tono del resto de las prendas y accesorios que lo acompañan, si la ocasión lo amerita, o bien otorgándole un toque informal con una remera básica y zapatillas.

Lo mejor es que, una vez más, vuelven como una de las tendencias fuertes para el 2021.

Los famosos te enseñan cómo llevarlos

Basta ver como lo calzan las celebrities del momento para contagiarse de esta trend y animarse con un par.

Si nunca llevaste unos puestos, sólo basta ver el estilo que aporta para decidirse. Se puede comenzar con una chaqueta de cuero y una vez habituado, ir con otras prendas como pantalones o boinas, que vuelven este año retomando el look ochentoso con un toque actual.

Fuente. GQMéx

Harry Styles

El rey del estilo, Harry Styles, cantante y compositor británico, está en la cima de la lista si hablamos de cómo lucir pantalones efecto piel.

En los pasados premios Grammy apareció en escena con un traje completamente de cuero acompañado de una estola de plumas de color verde y sin remera ni camisa.

En su caso, el traje era holgado. No siempre se requiere que éste sea ajustado o crear el efecto punk rock o motociclista.

Al ser una prenda que llama la atención en sí misma, jugar con cada elemento que se le agregue al outfit es clave.
 

En vez de una boa y la chaqueta, acompañar esos mismos pantalones de cuero holgados con una remera blanca y unas botas texanas dará como resultado un look moderno y fácil de llevar.

Fuente. Instagram @jeffgoldblum

Jeff Goldblum

El actor de Jurassic Park tiene las proporciones ideales para lucir otro tipo de modelo de pantalón de cuero.

Con un toque más ajustado que Styles consigue seguir las líneas que se angostan con unas botas en punta negras que parecen ser la continuación de esta prenda.

Para evitar el efecto de verse “como en una sola pieza“, lo combina con otro tono de negro, más gastado: una campera de jean. Debajo, un básico blanco.

Completan el look un lindo cinturón de cuero negro con una hebilla en plateado, de tamaño mediano, sin estridencias y con algún detalle labrado. Impecable.
 

Nicolas Cage - Fuente: Getty Images

Nicolas Cage

Con un gusto especial por la moda, el reconocido actor Nicolas Cage es otro fan de los pantalones de cuero. En su caso, sus outfits suelen ser tan alocados como sus películas.

Suele combinarlos con chaquetas doradas, camisas transparentes o colores vibrantes de accesorios o remeras. Por eso, el consejo es no copiar exactamente el look por resultar en ocasiones excéntrico, pero sí aprender de los mejores elementos.

El actor le pone atención a cada detalle: en primer lugar, la calidad. El pantalón debe ser sintético pero de buena calidad. Si parece plástico no es el indicado.

Luego, habrá que prestar atención al largo. Al no ser pantalones para doblar, es importante que alcancen hasta donde estemos cómodos.

Otro detalle importante es elegir la talla y el corte más favorecedor a cada figura. Los pantalones skinny lucen más rockeros pero suelen ser más incómodos por ser más ajustados. En cambio, los de corte recto son más sutiles y más fáciles de llevar.

El detalle final que Cage nunca olvida es un toque de color, que realza y define el resto del outfit.

¿Estás listo para lucir unos pantalones de cuero? Cuéntanos

Archivado en