Oportunidad

Cómo comprar celulares desde $1500: la insólita subasta de un banco

Las subastas pueden ser una buena oportunidad para adquirir productos a un precio conveniente, pero un banco sorprendió al comunicar que realizará una donde pondrá a la venta teléfonos celulares con precios más que accesibles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:22 hs
Cómo comprar celulares desde $1500: la insólita subasta de un banco
El Banco Ciudad subasta lotes de celulares usados

Las subastas pueden ser una buena oportunidad para adquirir productos a un precio conveniente, pero un banco sorprendió al comunicar que realizará una donde pondrá a la venta teléfonos celulares con precios que van desde los $1500 por unidad hasta los $18.750 por lotes de 50 equipos.

El remate será a través de la página de subastas del Banco Ciudad y los equipos que estarán a la venta son teléfonos de la marca Motorola, modelo G, usados y sin garantía, con sus números de IMEI y código de liberación.

El Banco Ciudad viene realizando este tipo de operaciones desde hace tiempo, pero desde la irrupción de la pandemia todas las subastas son únicamente online a través de la plataforma digital. Allí se pueden encontrar diversos productos a precios muy competitivos, en rubros como alhajas, arte, electrónicos, rodados e inmuebles, entre otros.

Desde la entidad explican las ventajas de participar en las subastas que organizan. Según el Banco Ciudad, la plataforma amplía las “opciones y oportunidades de compra para los consumidores, en un formato de comercialización dinámico, ágil y seguro, que permite una alta participación y éxito de ventas”.

El remate de los teléfonos celulares será el próximo 13 de abril y para participar los interesados deben cumplir una serie de sencillos requisitos como contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet, registrarse en la pestaña Autogestión, ingresar a la subasta de interés, aceptar las condiciones de venta y realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (en este caso el monto de garantía es del 10% sobre el valor base del lote por el que se ofertará. El mismo será reintegrado en caso de no ser adjudicatario del lote).

Luego de cumplir estos pasos, la persona recibirá un mail de habilitación para poder participar en la subasta y a partir de allí ya puede ofertar por los teléfonos celulares que el Banco Ciudad saca a remate.

Archivado en