Aberrante

Caso M.: Viviana Canosa contó increíbles detalles sobre la salud de la niña

La periodista comenzó su programa en A24 con un duro editorial en el que brindó detalles aberrantes sobre el estado de salud de la nena de 7 años que fue secuestrada por el cartonero Carlos Savanz la semana pasada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de marzo de 2021 · 14:30 hs
Caso M.: Viviana Canosa contó increíbles detalles sobre la salud de la niña

La periodista Viviana Canosa comenzó su programa en A24 con un duro editorial en el que brindó detalles aberrantes sobre el estado de salud de M., la niña de 7 años que fue secuestrada por el cartonero Carlos Savanz la semana pasada.

"Ya no está más en la agenda de los medios la nena 'M', volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal, que sea tan chiquita", comenzó su editorial Canosa.

Y agregó: "Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito".

Luego la periodista reveló detalles aberrantes sobre el estado de salud de la niña y aseguró que "las ginecólogas salieron llorando después de revisarla".

"Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo", se lamentó Canosa en el comienzo de su programa en A24. "¿Dónde están las chicas del colectivo verde?", se preguntó la periodista. 

Por último, la periodista aseguró que "lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella", dando a entender que la madre de la pequeña la "alquilaba" a cambio de dinero y drogas.

Archivado en