Una joven denunció una violación grupal en una fiesta clandestina

Una joven denunció una violación grupal en una fiesta clandestina

La víctima tiene 23 años y acusó a tres hombres de atacarla cuando estaba durmiendo en una habitación. Todos quedaron detenidos.

Redacción MDZ Online

Una joven de 23 años denunció que fue víctima de una violación grupal en una fiesta realizada en Burruyacu, en la provincia de Tucumán. Por el caso, tres hombres se encuentran detenidos con prisión preventiva.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el ataque se produjo el 6 de marzo. Uno de los acusados la invitó a salir y fueron a tomar algo a un bar ubicado frente a la plaza principal. Luego decidieron irse a la casa de otro joven, donde se realizaba una fiesta clandestina.

La joven contó que estaba alcoholizada y decidió acostarse en una habitación. Entonces fue cuando el hombre con el que había ido entró y abusó de ella sin su consentimiento y aprovechando su estado de indefensión. Siempre según la denuncia, luego hicieron los mismo otro dos hombres.

Según publicó el diario La Gaceta, en el expediente consta que uno de los acusados es hijo de un ex intendente y habría intentado pagar el silencio de la víctima. Esto impulso el reclamo social para que el caso no quede impune.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?