Cerraron el Juzgado de Familia de Las Heras por un caso de coronavirus

Cerraron el Juzgado de Familia de Las Heras por un caso de coronavirus

Este martes se dispuso la inhabilitación del juzgado a raíz de que un empleado del lugar dio positivo de covid-19 y otros 5 compañeros se encuentran con síntomas compatibles con la enfermedad.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Juzgado de Familia de Las Heras fue inhabilitado para funcionar este martes 2 de marzo a raíz de que un empleado del lugar dio positivo de coronavirus y 5 de sus compañeros se encuentran con síntomas.

De acuerdo a lo informado por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, se procedió a realizar la desinfección del lugar y se dispuso la inhabilitación del juzgado hasta determinar cuántos son los empleados infectados.

La información oficial indica que uno de los empleados de la dependencia ubicada en la calle Dr. Moreno al 2478 ya dio positivo de coronavirus y que al menos 5 personas que trabajan en el lugar presentan síntomas compatibles con la enfermedad.

A raíz de esta situación, se procedió a aislar a los posibles infectados a la espera de que se realicen el hisopado correspondiente y se dispuso el cierre del juzgado de manera preventiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?