Pandemia

En el Perrupato celebraron la unidad del personal con un emotivo video

Médicos, enfermeros, administrativos y hasta personal de seguridad realizaron una alegre coreografía para la cámara. El hospital de San Martín es uno de las instituciones importantes en la lucha contra el coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:06 hs
En el Perrupato celebraron la unidad del personal con un emotivo video
Todo el personal del Hospital Perrupato se unió para el video. Foto: ALF PONCE / MDZ

En el Hospital Perrupato de San Martín suspendieron un rato las obligaciones en medio de la pandemia del coronavirus para armar un video en el que destacan "la unidad de todo el equipo".

En las imágenes, médicos, enfermeros, administrativos y hasta personal de seguridad realizan una coreografía para la cámara.

Nadie se quedó afuera del video, realizado en uno de los hospitales referenciales de la provincia como "un homenaje a la vida".

El video aparece a casi un año de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento social obligatorio a nivel nacional por la crisis del coronavirus.

Desde entonces, el hospital de San Martín es uno de los que más ha sentido la pandemia, por los pacientes que ha atendido e incluso por los contagios que la enfermedad produjo entre el personal.

Ahora es una de las sedes principales en el operativo de vacunación provincial.

Archivado en