Pasados por agua: hay pronóstico de lluvia para toda la semana

Pasados por agua: hay pronóstico de lluvia para toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que podría llover de lunes a viernes en Mendoza. El pronóstico completo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los mendocinos podríamos quedar pasados por agua si se cumple el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que indica que habrá precipitaciones todos los días de esta semana.

Para hoy la posibilidad de lluvias seguirá durante todo el día. La mínima fue de 16º, y la máxima será de sólo 19º. Por la mañana hay pronóstico de tormentas fuertes, mientras que el resto del día se podrían producir tormentas aisladas.

El martes, en tanto, la máxima subirá hasta los 24º, pero se mantendrá la posibilidad de tormentas. Será durante la tarde y la noche. El miércoles la situación será similar, aunque el termómetro llegará hasta los 28º.

Jueves y viernes, en tanto, serán dos días típicos de verano, con una máxima de 32º y pronóstico de tormentas durante buena parte del día. Recién el sábado habrá un día sin lluvias, aunque el domingo volverán los chaparrones al Gran Mendoza.

Durante la tarde del domingo se produjeron intensas tormentas en la provincia, que causaron inundaciones en algunas calles y la caída de árboles en diferentes puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?