Para dejarse llevar

Creatividad al máximo: un descanso visual y musical placentero

El vídeo fue realizado por los especialistas de Extrim Drive, una escuela rusa de conducción, en colaboración con una pareja de patinadores profesionales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:48 hs
Creatividad al máximo: un descanso visual y musical placentero

El Grupo PSA Peugeot Citroën junto a Mitsubishi Motors Corporation iniciaron su producción de vehículos en su fábrica común en Rusia, en 2013. Como presentación, el binomio de empresas presentó su auto con una particular y magnifica publicidad.

En el video, hecho íntegramente sobre hielo, se ve como dos patinadores artísticos y dos autos hacen movimientos similares con una delicada precisión.

Los instructores tomaron todos los elementos de los cursos de conducción sobre hielo en un baile. Una vez más, se demuestra que los coches en el hielo, se pueden no sólo conducir, sino también maniobrar en sólo centímetros.

El vídeo fue realizado por los especialistas de Extrim Drive, una escuela rusa de conducción, en colaboración con una pareja de patinadores profesionales y con la excelente banda sonora de la canción «Et si tu n’existais pas» (Y si tu no existieras) del cantante francés Joe Dassin.

Mirá el video y dejate llevar...

Archivado en