#27F

Fuerte cruce entre sindicalistas y manifestantes en Olivos

Un grupo de manifestantes que se acercaron a protestar contra el Gobierno a la Quinta de Olivos se cruzaron contra sindicalista y tuvo que intervenir la policía.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:00 hs
Fuerte cruce entre sindicalistas y manifestantes en Olivos
Foto: Marcelo Carroll

Miles de manifestantes protestan contra el Gobierno nacional por la vacunación VIP en distintos puntos del país. Algunos fueron hasta la Quinta Presidencial de Olivos y se cruzaron con agrupaciones kirchneristas y contra sindicalistas que estaban realizando una "contramarcha". 

A partir de las 17 comenzaron a llegar las primeras personas para manifestarse con carteles y banderas. En el lugar ya se encontraban algunos sindicalistas de la CGT y agrupaciones kirchneristas. 

Al principio se vivió solamente un momento tenso, pero después hubo empujones, insultos y corridas. La policía tuvo que intervenir y montar un cordón en avenida Maipú. 

El epicentro de la marcha fue la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires. Igualmente las protestas se desarrollaron en varias ciudades del país. 

Alberto Fernández llamó este sábado a no movilizarse este 1 de marzo y a cuidarse de la pandemia. "Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", manifestó. 

Fuente: Clarín

Archivado en