Increíble

Ganó el reto de TikTok del "tatuaje más tonto" con una insólita frase en su brazo

Una joven de 25 años participó en el reto de TikTok sobre el peor tatuaje posible y lo ganó con una desafortunada frase que se tatuó días antes de que se declarara la pandemia de coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:41 hs
Ganó el reto de TikTok del "tatuaje más tonto" con una insólita frase en su brazo
La joven que ganó el reto del tatuaje más tonto del mundo en TikTok

La popular plataforma de videos TikTok tiene usuarios que logran imponer desafíos en los que participan millones de personas de todo el mundo, pero fue una joven de 25 años la que se quedó con el reto del "tatuaje más tonto" al compartir la insólita frase que se grabó en uno de sus brazos.

La tristemente célebre protagonista de esta historia es Leah Holland, una joven de 25 años que vive en Kentucky, Estados Unidos, y decidió mostrar al mundo el tatuaje que finalmente le dio el "premio" por tener el peor tattoo posible.

Tras una breve explicación, la joven se arremangó el buzo y enseñó su antebrazo derecho. En ese lugar tiene tatuada la frase "Me niego valiente y radicalmente a usar una máscara", en lo que parecería una clara referencia al uso de barbijo para prevenir los contagios de coronavirus.

Pero lo cierto es que detrás del tatuaje había una historia que no tenía nada que ver con la pandemia. Leah contó que desde hace un par de años tenía la idea de tatuarse esa frase, después de haberla escuchado de un amigo. Finalmente, el 4 de marzo de 2020 decidió dar ese paso, antes de que la Organización Mundial de la Salud declarara la pandemia del coronavirus.

Para colmo de males, dos días después de la irrupción de la pandemia en su estado fue confirmado el primer caso de Covid-19. Según le contó a BuzzFeed News, estuvo muy preocupada de que la relacionaran con el movimiento "antivacunas", por lo que pasó "todo el verano vistiendo camperas de manga larga para que no pudiera malinterpretarse".

Archivado en