Video: vecinos sedientos saquearon un camión que volcó con cerveza

Video: vecinos sedientos saquearon un camión que volcó con cerveza

Un camión que transportaba cerveza tuvo un accidente y terminó volcando, hecho que derivó en un masivo saqueo por los vecinos del lugar. El conductor no sufrió heridas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un camión que transportaba cerveza tuvo un accidente y terminó volcando, situación que fue aprovechada los vecinos del lugar para saquear la carga y hacerse con una impresionante cantidad de la refrescante bebida alcohólica.

El vuelco del camión ocurrió alrededor de las 15 de este miércoles en la ruta Nacional N° 157, a la altura del departamento La Paz en la provincia de Catamarca. El siniestro derivó en el vuelco del rodado y cuando los lugareños advirtieron que la carga era cerveza se abalanzaron para llevársela.

Afortunadamente el conductor del camión no sufrió heridas de consideración y solo hubo que lamentar pérdidas materiales, además del robo de los miles de packs de latas de cerveza que cayeron al asfalto tras el vuelco.

Trabajaron en el lugar Personal de la Comisaría de San Antonio de La Paz, Personal de Salud y tomó Intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo, aunque no hubo detenidos por el saqueo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?