Samsung Galaxy

Con esta aplicación podrías medir la temperatura de tu celular

Nuevas aplicaciones te permitirán cuidar y vigilar más la memoria RAM y la temperatura de tu Samsung Galaxy.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:23 hs
Con esta aplicación podrías medir la temperatura de tu celular
Foto: Xatakandroid

Siguen aumentando las experiencias para los usuarios de Samsung Galaxy con más de lo que se necesita. Gracias a Samsung Galaxy Labs la actualización de varias de sus aplicaciones viene con novedades que permitirán cuidar y vigilar más la memoria RAM y la temperatura de cualquier Samsung.

Son 2 nuevos módulos que permitirán medir la temperatura del celular: Memory Guardian y Thermal Guardian. Cabe recordar que acceder al hardware de un celular implica una innumerable selección de software. De esa forma, es que se completa la experiencia para conseguir más de lo que se necesita.

Experiencias tecnológicas que evolucionan

En esta oportunidad Samsung ofrece ampliar las opciones para sus usuarios con un software exclusivo que se va ampliando de forma constante.

Para vigilar la temperatura y la memoria RAM de un Samsung Galaxy hay 2 aplicaciones con los dispositivos: Good Lock y Galaxy labs. Ambas fueron actualizadas para dar el gran salto agregando Thermal Guardian y Memory Guardia.

Fuente: Xatakandroid

La idea es que los usuarios puedan potenciar el uso de sus dispositivos al mismo tiempo que se vigilan los aspectos claves de hardware y software. 

Thermal Guardian: Es una app que tiene el control de la temperatura del celular después de todo un día de uso. A través de gráficos se puede entender correctamente cuáles son sus valores. Así se podrá reducir el umbral para que el dispositivo no llegue a recalentar.

Fuente: Xatakandroid

Memory Guardian: Por otro lado, esta app analiza el uso de la memoria RAM en todos los Samsung Galaxy. A través de distintos gráficos se puede entender, con un histórico y monitor en tiempo real, todas aquellas aplicaciones que ocupan una porción concreta de la memoria. El añadido que ofrece esta aplicación es la limpieza de la memoria con una pulsación.

Fuente: Xatakandroid

 

Como un plus, Samsung Galaxy Labs, además de incluir estos 2 nuevos módulos, actualiza los que ya tenía incluidos. Estas apps se pueden descargar a través de Samsung Galaxy Labs en la página oficial de Galaxy Store.

Archivado en