Redes Sociales

Imperdible: el video del tigre y el perro que es viral en TikTok

La grabación fue realizada por el usuario @jorge2334 en la popular red social.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de febrero de 2021 · 19:05 hs
Imperdible: el video del tigre y el perro que es viral en TikTok
TikTok TikTok @jorge2334 Foto: TikTok @jorge2334

La red social TikTok no deja de sorprender a sus millones de seguidores de todo el mundo con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video del tiktoker @jorge2334 se volvió viral en la popular aplicación china la que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del planeta cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Así sucedió con un video creado por el mencionado usuario de TikTok , quien posee la notoria cifra de más de 33 miles de seguidores.

En esta oportunidad, el video de TikTok tiene como protagonista a un majestuosos tigre de bengala y aun tierno y juguetón siberiano. El can de raza husky comienza a morder y pisar al enorme felino de manera jocosa pero atrevida.

Con el correr de los segundo se puede observar que el tigre comienza a reaccionar sin recurrir a una violencia significativa. “Que huevos del perro” se puede leer en el viral videoclip de TikTok. El mismo velozmente se llenó de likes por parte de los followers superando los 252 mil me gustas.

“El Husky y el tigre debieron crecer juntos por eso juegan juntos”, “El Husky: we vamo a juga- el tigre: tate kieto” y “El perro quiere jugar no lo está peleando” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el video viral, donde la mayoría de los usuarios coincidían en la posible amistad previa entre ambos animales.


 

Archivado en