Nuevo millonario

De rematar bienes ajenos a acumular propios: un martillero jugó al Quini 6 y ganó más de $115 millones

Un hombre que se desempeña como martillero jugó al Quini 6 y acertó los seis números en la modalidad tradicional. El afortunado se llevó más de 115 millones de pesos y de rematar bienes ajenos pasará a acumular propios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:49 hs
De rematar bienes ajenos a acumular propios: un martillero jugó al Quini 6 y ganó más de $115 millones
El hombre ganó más de $115 millones en el Quini 6 tradicional

Generalmente se dice que los bienes materiales se consiguen con trabajo, esfuerzo, dedicación y otros conceptos relacionados al mérito, pero también es cierto que la suerte es una parte importante de la vida y un martillero que jugó al Quini 6 y ganó más de 115 millones de pesos puede dar prueba de ello.

Es sabido que el Quini 6 es uno de los juegos de azar que más dinero reparte cada vez que hay algún ganador y esta oportunidad no fue la excepción ya que el hombre que acertó los seis números en la modalidad tradicional se llevó la friolera suma de $115.689.254.

Como suele suceder cada vez que hay un afortunado, desde Quini 6 y desde la agencia que vendió el boleto no revelan la identidad del ganador por una cuestión lógica de seguridad, pero trascendió el dato de que el nuevo millonario es un hombre que se desempeña como martillero en la provincia de Chaco.

El boleto ganador fue adquirido en la agencia ubicada en la calle Sarmiento al 944 de Resistencia, la capital chaqueña, y se supo que los números premiados fueron 01-05-18-20-22-42.

En lo que va del año, el Quini 6 ya repartió 5 premios millonarios, acrecentando las ilusiones de los apostadores.

Archivado en