Homenaje

¡Adorable! Te mostramos el nuevo lanzamiento de Zara Kids inspirado en Quino y Mafalda

Zara Kids sorprende al mundo con el lanzamiento de una nueva prenda.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:26 hs
¡Adorable! Te mostramos el nuevo lanzamiento de Zara Kids inspirado en Quino y Mafalda
Foto: Telam

¡Increíble! Para los fanáticos de la adorable Mafalda, Zara Kids presenta un nuevo lanzamiento: el de un pantalón de felpa inspirado en la mítica creación de Quino.

La novedad se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Zara Kids en Instagram, más específicamente con dos publicaciones en las que se puede observar el nuevo pantalón para chicos y chicas.

En cuestión de horas, ambas imágenes cosecharon miles de “me gusta” y cientos de comentarios positivos.

Crédito foto: Instagram Zara Kids (@zarakids)

Mafalda y Zara: las claves de una relación exitosa

No son muchas las marcas que poseen la autorización para comercializar productos con la imagen de Mafalda. De hecho, en el portal de Quino se observa que los licenciatarios son pocos, y Zara es uno de ellos.

A lo largo de los últimos años y en distintos lugares del mundo, esta emblemática marca ha puesto en circulación distintas prendas inspiradas en la figura de Mafalda.

La buena noticia es que la colección no solo está pensada en los niños, sino que los adultos también forman parte de la idea.

Ante todo, se trata de un éxito mundial. Como prueba, basta con observar que varios de los modelos, entre ellos muchas remeras, se encuentran agotados en las distintas tiendas online de Zara.

Crédito foto: Instagram Zara Kids (@zarakids)

¿Qué dicen los usuarios acerca del nuevo lanzamiento de Zara Kids?

El recibimiento del nuevo pantalón inspirado en Mafalda no podría ser mejor: en cada una de las publicaciones abundan los “emojis” con corazones y caras enamoradas.

Adorable”, “es hermoso” y “por siempre Mafalda” son algunos de los comentarios más destacados. Al mismo tiempo, también son recurrentes las preguntas de los usuarios acerca de cuándo estará disponible de forma online este nuevo lanzamiento .

Por el momento, habrá que seguir esperando nuevos mensajes por parte de Zara. ¿La mejor manera de hacerlo? Leyendo las siempre vigentes y entretenidas historietas de Mafalda.

Archivado en