Inseguridad

Ni él se salva: roban a mano armada una casa del canciller Felipe Solá

Se trata de un inmueble que tiene el funcionario en Mar del Plata. Los delincuentes ingresaron mientras en el lugar había unos amigos del referente peronista. Testigos afirman que el episodio fue violento. Tal es así, que las víctimas huyeron y los policías no saben dónde están. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de febrero de 2021 · 17:04 hs
Ni él se salva: roban a mano armada una casa del canciller Felipe Solá
Violento Los vecinos contaron que los asaltantes ingresaron de modo agresivo. Foto: Infobrisas

La casa de Felipe Solá y su familia está en calle Gorini, entre 2 y 4, en la localidad de Estafeta, Mar del Plata. Hasta allí llegó un grupo de delincuentes que, a mano armada, asaltó a unos amigos del funcionario que estaban allí. 

Colegas de Infobrisas detallaron que los asaltantes actuaron de manera sumamente agresiva y que los ocupantes del lugar se fueron tras el asalto. 

Es más: cuando llegaron los efectivos del Destacamento Acantilados no hallaron a nadie en el sitio. Sólo la casa, la puerta abierta y algunos vecinos alarmados

Solá, preocupado.

Los lugareños dieron los primeros datos y en estos momentos se está tratando de dilucidar quiénes fueron los ladrones, aunque tampoco se conoce la identidad de las víctimas

Dolores Solá, hermana del canciller y cantante de la banda La Chicana, informó a los medios que ya está radicada la denuncia. La carátula de la causa es "robo agravado".

Archivado en