Viral

Viral: Los ocho “mandamientos” del dueño de una casa a sus inquilinos

Un grupo de jóvenes alquiló una vivienda y se encontró con las "reglas" del propietario. Luego de publicarlas en las redes sociales, muchos cibernautas comentaron su indignación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:20 hs
Viral: Los ocho “mandamientos” del dueño de una casa a sus inquilinos

"Encontramos las 'Reglas de la casa' de nuestros nuevos propietarios antes de que nos las entregue. Todos tenemos veintitantos años o más..." comentó el usuario, enojado por la forma en que el dueño los subestimaba.

El resto de los usuarios de Reddit se sumó al debate opinando que los jóvenes deberían dejar el lugar inmediatamente. Para ellos las reglas parecen o una broma de mal gusto y una lista excéntrica y exagerada.

Para colmo, algunos se alarmaron al leer que hay una habitación que permanece constantemente cerrada y es de acceso solo para el propietario que iría una vez a la semana a trabajar ahí. Algunos de los lectores declararon que era un misterio, otros que era una forma del dueño de poder controlarlos.

Este es el listado de reglas del propietario:

  • 1. Están prohibidos los zapatos de exterior en el piso de arriba, solo zapatos de interior.
  • 2. Las luces que no se estén usando: ¿podemos apagarlas? Es decir, cuando estén en la cocina cocinando y las luces del dormitorio estén prendidas.
  • 3. Todas las botellas de vidrio, frascos, etc. deben colocarse afuera en el pequeño contenedor verde.
  • 4. Siempre dejen la cocina tan limpia como la encontraron. Limpiar a fondo después de su uso.
  • 5. Sólo tocar los controles de calefacción, si la temperatura baja a 18 grados C° o menos. Pulsar UNA VEZ el botón de la calefacción, para dar un impulso de una hora.
  • 6. No dejar el fuego desatendido. Eso incluye velas, etc.
  • 7. NO colocar ollas o sartenes CALIENTES en las superficies de trabajo de la cocina. Utilicen un soporte de metal para ese propósito.
  • 8. Por favor, cerrar la puerta con llave después de entrar y salir de la casa.

Es cierto que muchas veces los inquilinos no cuidan y destruyen viviendas, pero para estos muchachos, el trato que les dio el propietario fue excesivo.

"Con toda honestidad, lo encontramos increíblemente exagerado. Somos adultos y no hemos mostrado ningún comportamiento ridículo en el tiempo que llevamos viviendo aquí.”, comentaron.

Pensarías que son cosas de sentido común. Pero yo vivía con una compañera de casa de más de 20 años, que nunca limpiaba la cocina después de que ella la usaba. Unta la tostada con mantequilla y deja las migas en la encimera. Platos sucios en todas partes", opinó uno de los usuarios de Reddit.

"Nos molesta que nos trata como niños. Y que además, viene a ver lo que hacemos todas las semanas, ya sabe cómo somos, no hacen falta estas reglas".

Archivado en