Realme 7 pro: el celular que promete convertirse en el próximo iPhone

Realme 7 pro: el celular que promete convertirse en el próximo iPhone

La empresa china Realme busca consolidarse en el mercado de la telefonía celular y competirá con un gigante como iPhone.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Realme, la empresa china que fabrica aparatos electrónicos, desembarcó a México con cuatro smartphones que prometen ser una dura competencia y hay uno de ellos que podría convertirse en el próximo iPhone: se trata del Realme 7 Pro. Aún no hay certezas, pero la marca planea expandirse por toda Latinoamérica.

La compañía, ubicada en Guangdong, fue fundada 2018 y rápidamente comenzó a crecer en el mercado. De esta manera, llegó el Realme 7 Pro que se destaca entre todos sus productos, aunque también se puede conseguir otro un poco inferior, pero igual del eficiencia como el Realme 7. Su atractivo no es solo el diseño, sino también sus funciones. 

Crédito foto: Instagram Realme Global

Características técnicas del Realme 7 Pro 

  • Carga: la carga SuperDart de 65W hará que la batería esté cargada al 100% en 34 minutos. Tiene una batería de doble celda de 4,500 mAh de alta velocidad, también es compatible con las cargas Dart Charge 30W, QC Fast Charge de 18W y PD Fast Charge. 
  • Procesador: es el MediaTek Helio G95 y esto lo convierte en el primer teléfono inteligente especializado en videojuegos. Por ello, consideran que es un smartphone ideal para gamers. 
  • Cámara: tiene un juego de lentes cuádruple que consiste en el Gran Angular Sony de 64MP, Ultra Gran Angular de 8MP, una lente Macro y otra para el modo retrato. Del lado frontal, la cámara para selfies es de 32MP cuya tecnología te permitirá tomar fotografías más claras e iluminadas. Además, tendrá una serie de filtros nocturnos para iluminar el ambiente en la oscuridad y grava en 4K UHD 
  • Pantalla: la pantalla es FHD Super AMOLED de 6.4 pulgadas 
  • Colores: estará disponible en Mirror Blue y Mirror Silver.

Diseño de los auriculares

Hace años comenzó la moda de los auriculares inalámbricos y Realme no se quedó atrás.

Por ello dio a conocer los Realme Buds Q, que fueron diseñados junto a José Lévy, el diseñador de la marca de indumentaria Hermès.

El objetivo fue crear un estilo curvo para que se adapte a la oreja. Su material los hace ligeros y su batería dura hasta 20 horas de uso o 4.5 horas de reproducción continua. Además es resistente al agua.

Crédito foto: Instagram Realme Global

Precio y lanzamiento del realme 7 pro

El Realme 7 Pro está disponible en México desde el 20 de enero y el Buds Q se puede conseguir desde el 25 de enero y se pueden comprar desde Amazon México, donde Realme tiene tienda oficial. Los precios son:

  • Smartphone Realme 7: 8,999 pesos mexicanos. 
  • Smartphone Realme 7 Pro: 9,999 pesos mexicanos. 
  • Auriculares Buds Q: 599 pesos mexicanos. 

Otros países están expectantes del lanzamiento de la marca y la llegada de sus productos en Latinoamérica. ¿Cuándo llegarán a la Argentina?

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?