Indignante

Video: delincuentes saquearon una florería camino al entierro de su amigo "chorro"

Un joven que estaba preso se suicidó en la cárcel y camino a su entierro, sus amigos delincuentes hicieron una parada en una florería y la desvalijaron para llevarlas a la última morada del joven fallecido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:30 hs
Video: delincuentes saquearon una florería camino al entierro de su amigo "chorro"
Los amigos delincuentes del preso fallecido asaltaron una florería para llevar al entierro

Al enterarse de la postergación de su juicio, un joven se suicidó en la cárcel de Batán y para honrar a su amigo fallecido sus allegados hicieron un breve escala con el cortejo fúnebre que acompañaba sus restos y, en cuestión de segundos, camino al cementerio, saquearon una florería.

Las primeras motos que iban detrás del coche fúnebre hicieron una breve parada por la Florería Primavera de la avenida Antártida Argentina, a poco de llegar al Cementerio Parque de la zona sur de Mar del Plata.

El grupo de jóvenes ingresó al local y la cámara de seguridad los grabó cuando se van a toda prisa, no sin antes alzar macetas, arreglos, ramos, lo que encontraron a mano, y retomaron el camino. 

El fallecido homenajeado con el asalto era Octavio Sosa, un joven de 19 años que estaba preso en Batán a la espera del juicio por el delito que le imputaban, tentativa de homicidio. "Pibe chorro compañero y un amigo impresionante", lo despidió en las redes un amigo.

El velorio de Sosa ya había causado algunos problemas en el vecindario, lo que se tradujo en llamadas de vecinos a la comisaría 16°, por el ruido que metían las motos. "Nos volvieron locos toda la noche, las aceleraban y metían explosiones, parecía como un homenaje".

"Yo no sé, pero creo que esto ya es como un ritual. Cuando muere una persona con determinados entornos pasa esto. Me pasó desde el año 2005, frenó un poco cuando asumió Bullrich que nos puso Gendarmería, y desde que está este nuevo gobierno, volvió a pasar”, dijo Guillermo al diario La Capital, dueño de la florería que tiene 30 años en Mar del Plata.

Archivado en